Energizer Eco-Advanced

Lanzamiento de nuevo producto Energizer Eco-Advanced

El punto de partida

El lanzamiento de Eco Advanced Energizer se convierte en un hito para la marca y el mercado. Se grata de la primera pila “Eco” del Mercado.

El briefing

Llegar al target (principalmente mujeres con hijos, pero también queremos llegar a un target más amplio). A través de los medios tradicionales generaremos impactos de calidad y construiremos la necesidad de consumir un nuevo producto con mayor concienciación y la misma calidad.

La idea

A través de la vinculación al mundo de la moda y las tendencias, entorno relevante para la consumidora, vinculamos la campana de lanzamiento a Moises Nieto, joven y reconocido diseñador de moda recientemente galardonado con el prestigioso premio WON de VOGUE.

Además, el lanzamiento estará directamente relacionado con la ONG Fundación Vida Sostenible, organización que Energizer apoyará durante los próximos dos años para reforestar parques naturales en España a través de una campaña de PDV y acciones promocionales en supermercados, hipermercados y Grandes superficies de toda España.

Además, en el lanzamiento de esta campaña involucramos a los jefes de compra de las grandes cadenas de distribución a nivel nacional de cara a hacerles partícipes e implicarles en la misma.

Resultados

  • Más de 209 press clipping en TV, Revistas lifestyle, diarios, económicos, etc.
  • Audiencia impactada: 47.7280 PERSONAS
  • Total Valor Comunicación 1.973.679 €